¿Qué está pasando en el Real Madrid?

Entre los nuevos jugadores que llegaron y los que no encuentras rumbo para partir, el Real Madrid está plagado de futbolistas y ya no sabe qué hacer con ellos

A poco menos de un par de semanas para que empiece una nueva temporada en España, todos los equipos parecen afinar detalles para empezar la competición anual, sin embargo el Real Madrid sigue teniendo un problema que le aqueja desde hace varios meses.

El conjunto merengue ha juntado una nueva generación de galácticos para enfrentar la liga 2019 / 2020 pero entre tantas llegadas no se ha concretado casi ninguna salida y el técnico francés sigue teniendo el problema de Gareth Bale y del colombiano James Rodríguez.

En el entrenamiento de esta mañana se ha podido ver que el guardameta belga Thibaut Courtois ya ha regresado entrenar al parejo de sus compañeros, donde también se ha podido observar al gales entre la plantilla, al igual que James. Lo que es cierto es que parece que ninguno de estos dos jugadores es del agrado del técnico, pero las lesiones tendrán que hacer que Zidane tenga que echar mano, aún de aquellos que no son de su agrado.

https://www.instagram.com/p/B0y9MzngjEF/

Acerca del juvenil Takefusa Kubo dijo que se encontrará jugando con el Castilla o buscarán encontrarle un otro destino para que se adquiera madurez, lo cual causa molestia entre los seguidores blancos pues de cara al inicio de la liga, el joven ha sido el que más promete de toda la pretemporada, por lo que ya hay varios equipos preguntando.

https://www.instagram.com/p/B0yz4vCgtuL/

En esta nota

gareth bale James Rodríguez Real Madrid Takefusa Kubo Thibaut Courtois Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain