Ricky Martin comparte tierno video en el que muestra un pedacito de su hija Lucía

El cantante subió la grabación a Instagram, en donde fue toda una sensación

Luego de haber visitado a Puerto Rico para formar parte de las protestas en contra de Ricardo Rosselló y mostrar su activismo político, ahora Ricky Martin volvió a hacer una pausa a su apretada agenda para poder disfrutar de su familia y en especial de su pequeña.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante compartió un tierno video en el que se le ve al lado de su bebé de ocho meses, Lucía, a quien apenas se alcanza a ver su brazo. Mientras él canta, ella juega a su lado. Deja asomar un poco de su ropa.

Los pocos segundos que dura la grabación fueron suficientes para que alcance más de un millón 500 mil reproducciones y un sinfín de comentarios en los que sus seguidores lo felicitan por ser el buen padre que es.

El video también fue acompañado de una serie de emoticones de bebé con otros de dos hombres.

La pequeña nació en 31 de diciembre de 2018 y aquel día, el intérprete de “La Vida Loca” la recibió con un emotivo escrito.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida“.

En repetidas ocasiones, Ricky Martin ha compartido imágenes de su hija Lucía y aunque no ha mostrado el rostro de su pequeña, cada publicación de ella causa sensación en Instagram.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain