Secuestran, violan y decapitan a niña de 3 años “por llorar demasiado”

El padrastro de la pequeña habría orquestado el crimen

Secuestran, violan y decapitan a niña de 3 años “por llorar demasiado”
La cámara de seguridad captó el momento en el que la niña es separada de su madre.
Foto: Captura de video

Un trágico hecho fue captado por una cámara de seguridad ubicada en una estación de tren en Jharkhand, en India, en donde se aprecia claramente como un grupo de pandilleros secuestran a una niña de 3 años, la cual se encontraba durmiendo en uno de los andenes con su madre.

En el video se puede ver claramente el momento exacto en el que un hombre que viste camiseta y shorts carga a la niña para llevársela.

La madre despertó y al darse cuenta que su hija no estaba con ella, acudió de inmediato a la policía para denunciar su desaparición. La mujer indicó que sospechaba de su actual pareja, el hombre por el que dejó a su esposo, y con quien habían realizado el viaje.

Horas después, la policía encontró el cadáver decapitado de la niña, pero la cabeza no había sido localizada.

Tres hombres fueron detenidos al ser presuntos responsables del rapto, violación y asesinato de esta pequeña. Uno de ellos, el cual ya tenía antecedentes penales de haber secuestrado a una menor, a la cual intentó matar en 2015, confesó que efectivamente, habían acabado con la vida de la menor desesperados porque esta “lloraba mucho”.