“¡Solo enseña las nal***!”: la desconocida historia de Yanet García que sacude a sus detractores

Todos los que creen que únicamente es famosa por enseñar sus atributos deben leer esto

Es mundialmente famosa, con casi 11 millones de seguidores en Instagram también es una de las más influyentes. Sin embargo, para muchos Yanet García conocida como “la chica más sexy del clima”, no tiene talento y su celebridad se debe a sus encantos físicos.

Nada más lejos de la realidad.

El camino de la regiomontana hasta la cima no ha sido fácil y ha estado lleno de esfuerzo. Nacida en Monterrey, Nuevo León, Yanet proviene de una familia humilde.

Desde pequeña la joven de 28 años tuvo que trabajar y estudiar para salir adelante. De acuerdo con un reporte de Cosmopolis, fue cajera, vendía planes de celulares, fue recepcionista, asistente de una abogada, atendió una tienda de abarrotes y hasta vendió elotes.

A pesar de las complejidades, Yanet tenía un sueño en mente, ser modelo. Ante la falta de apoyo de su familia, ahorró para pagarse su propio curso de modelaje los sábados con tal de llegar a las pasarelas.

De forma increíble, muchos personajes de la moda rechazaron a Yanet por ser “demasiado delgada” y no “tener buen cuerpo”.

Yanet tuvo que sobreponerse también al divorcio de sus padres.

Después de recibir una oportunidad en la televisión de Monterrey, puso todo su empeño en pulir su cuerpo, con gran esfuerzo y trabajo en el gimnasio.

“Yo solo me he operado el busto, todo lo demás es natural”, ha asegurado en varias ocasiones la belleza de Televisa.

Los estigmas han pesado sobre Yanet, pero ella no solo está orgullosa de sus orígenes, sino que los presume.

La “chica más sexy del clima” tomó su oportunidad y la aprovechó. Ahora es una importante modelo, actriz de cine y teatro, conductora y empresaria.

“¡No ha sido fácil, pero ha valido la pena!”, expresó Yanet al darse a conocer su historia.

En esta nota

famosas en bikini hoy Televisa Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain