Thalía y Eva Longoria se pronuncian tras masacre en El Paso

Thalía y Eva Longoria.

Thalía y Eva Longoria.  Crédito: Mezcalent

Este fin de semana fue uno de los más violentos para Estados Unidos luego de que sucedieran tres tiroteos en estados diferentes (Texas, Ohio y Chicago), mismos que dejaron más de 20 personas muertas y decenas de heridos, y aunque varios famosos expresaron su enojo por el hecho de que hay latinos entre las víctimas, Thalía y Eva Longoria fueron las únicas que se atrevieron a hablarle al gobierno.

Kendall Long consuela a Kianna Long que estaba en Walmart durante el tiroteo. / Foto: EFE

Mediante sus respectivas redes sociales, la cantante y la actriz estallaron en contra de los legisladores y exigieron que este tipo de ataques con armas de fuego terminen de una vez por todas y se castigue con todo el peso de la ley a los responsables. Asimismo, enviaron sus condolencias y oraciones a las familias de los afectados.

“Esto tiene que parar ya en todos los sentidos. Cuando la impotencia se adueña de nosotros al ver estas atrocidades, la unión en la oración es la fortaleza que se necesita. Mis oraciones van con todo el amor y la luz a las familias afectadas en esta tragedia. Que Dios nos guíe y nos proteja en todo momento”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram al pie de una imagen de un periódico en el que se relata el primer tiroteo, ocurrido en El Paso, Texas.

Por su parte, Eva aseguró que al ver la noticia del ataque en su estado natal sintió una angustia muy fuerte con su madre, quien acude al menos tres veces por semana al centro comercial atacado, y señaló que le molesta que los políticos no hagan nada para detener a los delincuentes que llevan a cabo estos actos atroces.

Thalía llega a los 14 millones de seguidores en Instagram y festeja de manera muy graciosa

Eva Longoria derrite de ternura Instagram con divertido peinado de su bebé

En esta nota

Eva Longoria Thalía tiroteo el paso tiroteos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain