¿A cuánto está el dólar en México? Agosto 6 de 2019

Por primera vez en meses, la divisa estadounidense oscila los $20 pesos

El dólar mantuvo su fortaleza frente al peso mexicano.

El dólar mantuvo su fortaleza frente al peso mexicano. Crédito: Matt Cardy/Getty Images

El peso mexicano tiene una muy mala semana frente al dólar.

La moneda de los Estados Unidos se ubica en $19.55 pesos interbancario –es decir, para grandes cantidades–, mientras que en ventanillas de bancos y casas de cambio tiene un rango entre los $19.80 y los $19.99 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer. Cifras que podrían cambiar durante el día.

IMPORTANTE:

En algunas instuciones bancarias, la divisa estadounidense supera los $20, debido a la guerra comercial entre Estados Unidos y China, que ha tenido un impacto negativo en todo el mundo.

Adicional a ello, los reportes de 0.01 por ciento de crecimiento de la economía mexicana no son suficientes para generar confianza entre inversionistas, consideran expertos, aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó ese informe que, según sus análisis, alejaban a su país de una recesión.

Ante otras monedas importantes, el dólar avanzó frente al euro y el yen, pero se mantiene estable ante la libra esterlina.

Con información de EFE

En esta nota

AMLO Baja el dólar en México Costo del dólar en México Dólar en México fed Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México Wall Street

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain