Apostó a su esposa en un juego de azar, perdió y permitió que sus amigos la violaran

Al quedarse sin dinero, este hombre tuvo la peor de las ideas

Su adicción al juego y al alcohol le llevaron a cometer esta atrocidad.

Su adicción al juego y al alcohol le llevaron a cometer esta atrocidad. Crédito: Shutterstock

Un triste caso está siendo investigado por las autoridades de la India, quienes han detenido a un hombre que por ser ludópata llevó a cabo un acto atroz en contra de su propia esposa.

Resulta ser que este hombre que radica en el distrito de Jaunpur, se fue con sus amigos para disputar juegos de azar. Su problema de adicción al juego y al alcohol le llevó a perder todo su dinero, por lo que su última apuesta fue ofrecer a su mujer a un amigo y un familiar.

El hombre perdió y no tuvo de otra más que “pagar”, así que fue a casa por su esposa y se las entregó a estos dos hombres, quienes la violaron.

Tras este hecho, la mujer salió huyendo a casa de uno de sus tíos. Horas más tarde, su esposo llegó y le pidió perdón por lo ocurrido y ella aceptó volver a su casa. Pero en el camino, el esposo detuvo su auto y permitió que sus amigos volvieran a violarla.

Finalmente, la agredida fue a poner una denuncia ante la policía, pero esta se negó a tomársela, por lo que no le quedó de otra más que recurrir a un tribunal local, en donde las autoridades ya se encuentran investigando a fondo este suceso.

En esta nota

apuesta esposa India juego Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain