Coutinho con un pie en la Premier League

El jugador brasileño analiza sus opciones para concretar su salida del Barcelona, hasta el momento hay varios interesados pero aún no se decide

Las horas pasan y el cierre de fichaje cada vez está más cerca por lo que los equipos que aún tienen jugadores en sus filas que están en la rampa de salida, apresuran las negociaciones para no quedarse con jugadores que no quieren en sus plantillas.

https://www.instagram.com/p/B02CRnZgzWp/

Uno de estos casos es el del internacional brasileño Philippe Coutinho quien luego de su regreso a Barcelona ha podido hacer pretemporada con el equipo, e incluso ha viajado hacia la gira por Estados Unidos, pero el flamante campeón de la Copa América sabe que tiene las horas contadas en el conjunto culé.

https://www.instagram.com/p/B01-ssxhGWD/

Tras la llegada de Antoine Griezmann y una muy probable llegada de su compatriota Neymar, el ex de Liverpool sabe que no tiene cabida en el 11 blaugrana por lo que buscaría un futuro más prometedor en la Premiere League.

https://www.instagram.com/p/B00vjEBHHab/

La liga de Inglaterra es una donde más ha destacado el jugador por lo que buscaría regresar en alguno de estos equipos. En recientes horas parecía que el Arsenal iría por el mediocampista de Barcelona pero el equipo salió a desmentir la noticia pues acaban de contratar a dos medios y los delanteros que tienen complican esta operación.

Uno de los equipos que sí tendría la mira puesta en el brasileño es el subcampeón de la Champions, el Tottenham de Inglaterra y pese a su alto valor en el mercado, la relación que mantiene con el técnico Mauricio Pochettino desde que jugaba en el Espanyol hacen que las posibilidades sean bajas pero no imposibles.

Para concretarse este fichaje primero tendría que darse el de Eriksen que viajaría del Totenham hacia Manchester United, y la negativa para comprar Lo Celso y Bruno Fernandez.

El PSG es la última opción que le queda a Coutinho y para eso tendría que entrar en la operación para que Neymar vuelva a vestir de blaugrana en la próxima temporada.

En esta nota

arsenal Barcelona Brasil Mauricio Pochettino Philippe Coutinho PSG Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain