Geraldine Bazán y Santiago Ramundo terminan su romance tras rumores de infidelidad

Una revista de circulación en México aseguró en sus páginas que la actriz le había sido infiel al actor

Luego de haber atravesado por su divorcio con Gabriel Soto hace más de un año, Geraldine Bazán decidió darse una nueva oportunidad en el amor son Santiago Ramundo y a pesar de que ambos se veían muy felices y enamorados ahora revelaron que su relación lamentablemente llegó a su fin.

Hace unas horas, una revista de circulación en México aseguró en sus páginas que la actriz le había sido infiel al actor y que por esa razón él la había dejado; sin embargo, mediante un comunicado que ambos compartieron en Instagram señalaron que esta información es totalmente falsa.

Ante las versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que les compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro“, expresa el escrito.

https://www.instagram.com/p/B00mPlTlEh_/

Según la publicación de Tv Notas, durante el viaje que Geraldine realizó a la República Dominicana hace unas semanas para la grabación de la película “Los Leones” hubo un acercamiento muy particular con el actor Jaime Mayol, con quien comparte créditos, y se afirma que quien le dijo a Santiago de la infidelidad fue Julián Gil.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Geraldine Bazán Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain