Los Zurita recordarán a Christian Bach en su natal Argentina

Humberto Zurita y sus hijos harán un viaje al país natal de Christian Bach, donde la recordarán con mucho cariño

Humberto Zurita junto a sus hijos Sebastián y Emiliano.

Humberto Zurita junto a sus hijos Sebastián y Emiliano.  Crédito: Mezcalent

A casi seis meses del fallecimiento de Christian Bach, su esposo y sus dos hijos siguen manteniendo vivo su recuerdo gracias a las publicaciones que hacen en redes sociales, sobre todo Humberto Zurita, y como una manera especial se seguir haciéndolo, los tres han decidido realizar un viaje a la tierra natal de la actriz.

En un breve encuentro con la prensa, el primer actor reveló que cuando su mujer vivía tenían la costumbre de recorrer en familia varias partes del mundo, sobre todo en las vacaciones, por lo que ahora que irán a Argentina será algo muy especial, pues ella no va a estar presente por primera vez.

“Estamos planeando un viaje. Teníamos esa costumbre como familia y este año mis hijos y yo estamos planeando ir precisamente a su tierra natal, que es Buenos Aires, Argentina, y hacer un viaje de 16 días aproximadamente. Ha sido muy conmovedor para mí estar sentado con mis hijos planeando este viaje como lo planeábamos con Christian siempre “, dijo Humberto.

Para finalizar, el actor reconoció que la muerte de Christian Bach lo ha unido mucho a sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, pues aunque siempre tuvo una buena relación con ellos, ahora no existe un proyecto personal o profesional que los tres no se compartan y se autoricen de manera conjunta sin importar cuál sea.

Humberto Zurita extraña a Christian Bach y se mantiene fiel a su amor por ella

En esta nota

Argentina Christian Bach hijos de famosos Humberto Zurita Sebastián Zurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain