Mira cómo Pitbull hizo bailar a John Travolta en su nuevo video

"3 to tango" es el nuevo sencillo del cantante

El cantante y rapper estadounidense Pitbull sigue trabajando en lo que será su álbum número 11,que llevará por título Libertad 547, pero mientras tanto, ya ha dado a conocer el video de uno de los sencillos, “3 to tango”, con ritmos de tango y salsa, además de una gran sorpresa para el público.

El clip muestra de espaldas a un hombre con la cabeza rapada (emulando al cantante) observando a un grupo de bellas chicas que bailan; la música transcurre, pero en la recta final del clip el personaje se levanta dispuesto a dar sus mejores pasos, revelando que se trata del actor John Travolta, ejecutando muy bien la coreografía con las bailarinas. Finalmente, Travolta mira hacia la cámara y dice “dale”, una de las palabras características de Pitbull.

“3 to tango” fue precedido de “No lo trates”, la colaboración que hizo Pitbull con Natti Natasha y Daddy Yankee que fue un éxito en los charts. La amistad entre Armando Christian Pérez (el nombre verdadero de Pitbull) y Travolta existe desde hace varios años; incluso éste lo acompañó en la ceremonia en la que el cantante plasmó sus huellas en Hollywood.

Julión Alvarez lanza el video de su sencillo “Soñé”

Se descubre la verdad de Rosalía

En esta nota

John Travolta Música Pitbull Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain