Ya es oficial: Derevyanchenko y Golovkin pelearán por el cinturón que la FIB le quitó a Saúl “Canelo” Álvarez

La disputa del título será el 5 de octubre

Golovkin tendrá una oportunidad para recuperar el título de peso mediano que le arrebató el “Canelo”.

Golovkin tendrá una oportunidad para recuperar el título de peso mediano que le arrebató el “Canelo”. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Como era de esperarse, el título que la Federación Internacional de Boxeo le quitó al “Canelo”, será para el ganador entre Sergiy Derevyanchenko y Gennady Golovkin. El organismo ya envió las cartas a ambas partes para que inicien las negociaciones de inmediato y ese título de peso mediano pueda tener dueño.

“El título de peso mediano de la FIB fue declarado vacante el 1 de agosto de 2019. Por lo tanto, la FIB está ordenando que tenga lugar una pelea entre los dos contendientes mejor clasificados para llenar esta vacante”, escribió el presidente del Comité de Campeonatos de la FIB, Carlos Ortiz Jr., en una carta a Alex Dombroff, el abogado del promotor de Derevyanchenko, Lou DiBella, y John Hornewer, el abogado que representa a la promotora de Golovkin, GGG Promotions.

Los campamentos de ambos peleadores tendrán hasta el 4 de septiembre para llegar a un acuerdo y luego 15 días más para presentar los contratos firmados de esta pelea que deberá realizarse el 5 de octubre.

En esta nota

Canelo Álvarez FIB Gennady Golovkin Saul Alvarez Sergiy Derevyanchenko

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain