Arsenal va con todo por David Luiz

El conjunto de los 'gunners' busca un defensa para reforzar la central antes de que cierre el periodo de transferencias de cara al siguiente torneo

El brasileño David Luiz podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Chelsea.

El brasileño David Luiz podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Chelsea. Crédito: CHARLY TRIBALLEAU | Getty Images

A falta de 24 horas para que cierre la ventana de transferencias de la liga inglesa, todos los equipos trabajan a marchas forzadas para cerrar los fichajes que refuercen a su equipos antes de que empiece una competición más por la corona inglesa.

https://www.instagram.com/p/B01g-LsAhb9/

En las últimas horas y tras la urgencia de fichajes varios jugadores han sonado en varios clubes siendo los más sonados los del jugador del Barcelona que podría llegar a un acuerdo con el Totenham, lo mismo que el jugador procedente de la Juventus Paulo Dybala quién podría vestirse de ‘Spurs’ la próxima temporada.

https://www.instagram.com/p/B04KzS_Axsj/

El Manchester United también sigue buscando reforzarse, pero la campanada que podría darse durante este día es la llegada del carioca David Luiz al equipo del norte de Inglaterra, el Arsenal.

Luego de que los ‘gunners’ salieron a desmentir el rumor que ponía a Coutinho en su equipo, revelaron que lo que sí están buscando es un defensa que llegue a darle solidez a la zaga central del equipo de Emery. El defensa del Chelsea podría ser la bomba que llegue al Arsenal para darle pelea a los grandes clubes de la liga premier.

https://www.instagram.com/p/B04iZu2BbOt/

En esta nota

Chelsea David Luiz manchester united Paulo Dybala Philippe Coutinho premier-league Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain