Casi pierde un dedo por hacerse manicure

La falta de higiene de un salón de belleza hizo que su vida corriera peligro

Si eres de las que les gusta lucir manos perfectas, quizá a partir de ahora prestes más atención en algunos aspectos para elegir el mejor sitio en donde puedan brindarte este servicio sin que pongas en riesgo tu salud.

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una mujer llamada Sonnie Noble, que acudió a un salón de belleza en Tuggerah, Australia, el cual solía visitar de forma regular para hacerse diversos tratamientos de belleza, entre ellos manicure.

Luego de hacerse el servicio de manos, notó que la punta de uno de sus dedos se había hinchado y le dolía un poco. Pese a las molestias, lo dejó pasar, ya que creía que era normal sentir algo así, sobre todo si se trataba de alguna carnosidad o uña enterrada.

Pero a la mañana siguiente, las molestias en su dedo empeoraron, por lo que decidió acudir a un hospital en donde la revisaron, le dieron algunos antibióticos y le mandaron a hacer algunos análisis, los cuales arrojaron que tenía una fuerte infección en el dedo y que debían operarlo si no quería perderlo.

Por fortuna, la mujer se sometió a la cirugía, la cual fue todo un éxito, y se recupera satisfactoriamente. Los médicos y ella creen que la infección le fue transmitida con algún instrumento o herramienta utilizada en el salón de belleza y con el cual realizan manicure, la cual no estaba debidamente esterilizada.

En esta nota

manicura Mano manos uñas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain