‘Chelís’ sobre el arbitraje: “mientras más mueves el estiércol más apesta”

El DT del Puebla arremetió contra la Comisión Disciplinaria y el formato de la Copa MX

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como "Chelís".

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como "Chelís". Crédito: Imago7

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelís’, Director Técnico del Puebla y un personaje tan pintoresco como fundamental del fútbol mexicano actual, no se guarda una y le dio con todo a la Comisión Disciplinaria de la Liga MX por omitir la propuesta de su club por la tarjeta roja aplicada a Lucas Cavallini en el juego del fin de semana ante Chivas.

“Eso ya es pasado (la sanción), es moverle, mientras más mueves el estiércol más apesta. Eso ya pasó, a mí me van a correr si pierdo cinco partidos, pero a los que se equivocan cada fin de semana siguen en su puesto. La Comisión de Árbitros, árbitros, esos siguen”.

Así de claro fue al referirse al trabajo de los árbitros, un tema polémico y que lleva en el ojo del huracán muchas temporadas en México. El nivel no mejora.

A propósito del formato de la Copa MX, en la que su equipo empató con Morelia, Sánchez Solá también tuvo algo qué decir:

“Nadie juega con su cuadro del domingo, del fin de semana. Si eres local puedes usar más jugadores del fin de semana, si tienes que viajar eso es difícil”.

“Hay demasiadas cosas que componer en el futbol mexicano como para taparlas con la nube del nuevo formato de Copa”que razón tiene, veces, el ‘Chelis’

En esta nota

Apertura 2019 Chelís COPA MX José Luis Sánchez Solá Liga MX Puebla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain