Clarissa Molina encantada con su abrazo a Gerard Piqué

Los fans de la reportera de El Gordo y la Flaca aseguran que Shakira debería preocuparse, porque Clarissa es tremendo mujeron...

La reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, estuvo junto a Gerard Piqué, y con él lució su fascinante sonrisa. La cuenta de Instagram del famoso programa de Univision compartió la imagen, y el público le ha enviado un mensaje a Shakira, sobre todo por la belleza de Clarissa y su carisma.

  • melimeli13_
    Yo shaki estuviera preocupada con semejante mujeron
  • daylinjoaquin
    Preciosos!!! Cuidado shakira q ahi si hay fibra domininicana,😂😂😂 bella clarisa😍❤️.
  • maris_mun
    Shakira cuidado con esas 🧐
  • julianlomos
    A Shakira no le gusta esto! 😆

Clarissa Molina por su parte compartió varias imágenes y expuso que estuvo feliz de compartir junto a Junior Firpo, el primer dominicano que juega para el FC Barcelona.

“Anoche en el entrenamiento del @fcbarcelona 💙 Conocí a muchos de los jugadores, hasta jugué con Milan el hermoso y educado hijo de Shakira y algunas personas claves que hacen que magia suceda! Me llenó de mucho orgullo conocer a @juniorfirpo3 quien recientemente fue el primer Dominicano en ser firmado por por el Barça, como le dije, ya nos ha hecho sentir orgullos de ti y ahora a enfocarte y seguir dando tu 💯! Vamos a ti! #prouddominican #barça #soccer #clarissamolina”, escribió Clarissa.

https://www.instagram.com/p/B03Q2krHjLU/


En esta nota

#Espectáculos Clarissa Molina Deportes El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama FC Barcelona gente famosa Gerard Piqué Shakira Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain