Conoce el precio y ventajas del GMC Savana Passenger

Si lo que quieres es una van que pueda llevar varias personas, la Savana Passenger es la indicada

GMC Savana Passenger

Crédito: GMC

GMC Savana Passenger es una van con modelos en 2018 y 2019. Se le conoce principalmente por el número de pasajeros que puede llevar, pero posee otros aspectos que pueden resultar llamativos para el comprador.

Número de pasajeros

La GMC Savana Passenger es una van grande con una capacidad apta para hasta 15 personas, lo que la convierte en uno de los vehículos con más alta capacidad de pasajeros en el mercado.

La Savana Passenger es apta para viajes de familias grandes o para transportar a los niños en encuentros deportivos. Ninguno de los pasajeros se sentirá incómodo.

Conectividad

Entre las características de infoentretenimiento del GMC Savana Passenger encontramos el Wi-Fi HotSpot que soporta redes 4G LTE.

Como en todos los vehículos GMC, el Savana Passenger incluye el sistema de infoentretenimiento GMC con pantalla táctil y sistema navegacional. También podrás contar con la aplicación MyGMC para estar pendiente de la van en todo momento y lugar.

Seguridad

GMC Savanna PassengerEl GMC Savana Passenger incluye notificación de intento de robo que llega directamente a tu teléfono. Cuando estos intentos ocurren, la van libera una señal sonora.

Podrás contar también con una nueva alerta de colisión frontal, así como una nueva advertencia de cambio de carril. En caso de choque, el habitáculo desplegará automáticamente bolsas de aire frontales y laterales para todos los pasajeros y también para el conductor.

Puedes adquirir el GMC Savana Passenger a un precio inicial de $34,900. Esta inversión te garantizará una buena experiencia laboral y familiar a bordo de esta van.

En esta nota

Autos GMC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain