Esta es la razón de los largos chinos de ‘Memo’ Ochoa

Una ex figura americanista reveló la razón por la cual Ochoa usa el cabello largo
Esta es la razón de los largos chinos de ‘Memo’ Ochoa
En una entrevista el ex portero Adolfo Ríos dijo que él tuvo que ver en el look de 'Memo' Ochoa.
Foto: ALFREDO ESTRELLA / Getty Images

El portero mexicano Guillermo Ochoa por fin regreso al equipo de sus amores para disputar el torneo de apertura 2019, la figura mexicana llegó procedente del Standar de Lieja para suplir la baja de Agustín Marchesín que este día debutó en la Champions League con su nuevo equipo el Porto.

A su regreso el mexicano ha sido blanco de varias críticas y también de varias felicitaciones de gente que le alegra que regrese al futbol mexicano y sobre todo a sumarse al proyecto de Miguel Herrera y sus Águilas del América.

View this post on Instagram

Un mensaje de alguien que es del América #SOMOSAMÉRICA 🦅

A post shared by Club América (@clubamerica) on

En recientes entrevistas Adolfo Ríos ex portero del América se declaró culpable y responsable del look que adoptó el guardameta azulcrema cuando debutó de la mano de Leo Benhacker.

‘El arquero de Cristo’ reveló que cuando ‘Memo’ Ochoa empezó a entrenar con el primer equipo Hugo Pineda, Beto Becerra y Cristian Martínez que eran los otros porteros que entrenaban a la par, le dijeron que si quería ser portero del América tenía que dejarse el cabello largo.

View this post on Instagram

¡LA VERDADERA RAZÓN DE PORQUE OCHOA PORTEREA CON EL PELO LARGO! . Cuando Adolfo Ríos era portero del Club América, les dijo a los demás arqueros que iban a dejarse el cabello largo para honrar a los porteros de antes. . Adolfo Ríos 🗣 "Les dije 'saben qué, vamos a ir como los arqueros de antaño, vamos a dejarnos crecer el cabello’. Estaba Hugo Pineda, Christian Martínez, Becerra y entre todos nos dejamos crecer el cabello y cuando Ochoa empieza a integrarse con el primer equipo traía el cabello cortito y le dije: ‘Memo, si vas a ser portero de América necesitamos que te dejes crecer el cabello’. . Él inocentemente nos dijo ‘es que mi papá no me va a dejar’. Le dije ‘no te preocupes, acá tus papás somos nosotros’. Entonces, pidió autorización a su padre para que se dejara crecer el cabello. Con el paso de los años para él ha sido un referente el cabello largo y una característica que Memo ha tenido.” . Y así fue como Guillermo Ochoa decidió dejarse el pelo largo :') #LigaMX #clubamerica #america #MemoOchoa #Futbol #soccer #deportes #futlover #sports

A post shared by La Gambeta ⚽ (@lagambetasports) on

En ese momento el juvenil Memo Ochoa dijo con inocencia que su padre no le daría permiso, por lo que el portero Adolfo Ríos le dijo que en el conjunto de Coapa ellos serían sus papás en adelante.