ICE arresta a inmigrantes en casa de Texas

Se realizó un operativo conjunto con la Patrulla Fronteriza

Las autoridades migratorias no dieron detalles de los detenidos.

Las autoridades migratorias no dieron detalles de los detenidos. Crédito: CBP

LAREDO – La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo y elementos de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de la oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) llevaron a cabo una acción conjunta que terminó con la detención de seis inmigrantes en una vivienda de Texas.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 p.m. el 5 de agosto, pero la autoridad lo reportó este martes, indicando que los agentes recibieron información sobre presuntos extranjeros ilegales alojados en una residencia en la calle Cortez en Laredo, Texas.

A su llegada, los agentes descubrieron seis personas de Guatemala, México y Honduras.

Los agentes realizaron inspecciones de inmigración a las personas y determinaron que todos estaban como indocumentados en los Estados Unidos.

“Todos los individuos se encontraron con buena salud y se procesaron en consecuencia”, reportaron autoridades migratorias en un comunicado.

Agregó que los traficantes de personas continúan utilizando hogares y negocios locales como punto de partida para los inmigrantes ilegales que causan molestias a los residentes de Laredo.

ICE no ha reportado si ha retomado sus operativos en El Paso, luego de la masacre que dejó 22 personas muertas y 27 heridas.

En esta nota

deportaciones ICE indocumentados Inmigración inmigrantes Patrulla Fronteriza Redadas Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain