Jueza interviene: hombre en Queens envió más de 5 mil mensajes al teléfono de su ex

El padre de familia está luchando contra una orden de restricción, en medio de un agrio divorcio

71BcymC-ujL._SL1500_

Crédito: amazon

Una jueza de divorcio dictaminó que Daniel Meredith abusó cuando envió 5,026 mensajes al teléfono de su ex esposa en un plazo de un año.

“Esto tiene que parar”, dijo la jueza de la Corte Suprema de Queens, Margaret Parisi McGowan, antes de amenazar este verano a Meredith con meterlo en la cárcel si continuaba haciendo estallar el teléfono de su ex esposa Donna.

“Esto está más allá de una comunicación normal”, dijo la jueza, quien otorgó una orden de protección temporal, tras declarar que el promedio de 14 textos diarios enviados a su esposa Donna era “desproporcionado”.

En reprimenda, lo colocó en una dieta estricta de un mensaje al día, mientras le permitía hablar con sus hijos a través de FaceTime sólo una vez al día, entre las 6:15 y las 6:30 p.m.

Pero Meredith, un artista de 42 años de una firma de arquitectos, protestó en los documentos judiciales, alegando que casi todos los intercambios de mensajes el año pasado no eran “acoso” personal a su ex, sino se referían a los tres niños pequeños de la pareja, el automóvil familiar y su apartamento en Sunnyside.

Ahora el padre, que desde enero ha estado encerrado en una batalla de divorcio con su esposa -productora de 35 años- dice que no puede comunicarse con la niñera ni la guardería, y está luchando para evitar que la jueza haga permanentes los límites.

Insiste en que sólo envió a su esposa un promedio de 8 mensajes por día durante el año pasado, mientras que ella le envió un promedio de 6, que es mucho más bajo que la media nacional a su edad.

“De acuerdo con la investigación en Internet y los artículos que encontré en línea… el estadounidense promedio envía y recibe 94 mensajes por día y el estadounidense promedio entre las edades de 35 y 44 (años) envía y recibe 52 mensajes de texto por día”, dijo en documentos judiciales que presentó para luchar contra la orden de restricción.

“Los estadounidenses en nuestro grupo de edad se envían mensajes de texto regularmente a razón de 52 mensajes de texto por día”, detalló.

Desde entonces, la pareja ha archivado cientos de páginas de documentos judiciales en los que cuestionan cuántos textos y correos electrónicos se enviaron y el contenido de los mensajes.

Anotan en cuántos estaban “iniciando” una conversación y cuáles eran mensajes de “respuesta”.

También el hombre insiste en que en muchos de sus textos diarios simplemente estaba respondiendo rápidamente a las fotos y videos que la niñera envió en una cadena con ambos padres.

Aún no se ha establecido una fecha en la corte para la próxima audiencia de la pareja, publicó New York Post.

En esta nota

custodia divorcio FaceTime Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain