Marchesín cumplió su sueño y debutó en Champions League

El ex portero de las águilas del América cumplió su sueño de disputar un partido de la Liga de Campeones con nuevo equipo el Porto de Portugal

Este miércoles debutó el Porto en la fase previa de clasificación para el torneo de la Champions League, el equipo de Portugal se enfrentó al Krasnodar de Rusia en un partido con pocas emociones pero con un gran fútbol que terminó con marcador de 1 por 0 para el equipo de los dragones

https://www.instagram.com/p/B0391jAg8KG/

Este partido también fue importante pues se hizo el debut del ex portero americanista Agustín Marchesín quien cumplió su sueño de poder jugar una Champions League y defender el arco en un torneo internacional europeo.

El portero tuvo una primera actuación discreta donde no tuvo acciones de máxima exigencia sin embargo se mostró seguro bajo los tres arcos y en comunicación con su defensa.

https://www.instagram.com/p/B00mFbhl9o8/

Por su parte el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó 85 minutos y estuvo muy activo en la victoria de su equipo. Sergio Oliveira fue el encargado de poner el primer y único tanto con el que la ida término 1 – 0 para el Porto.

https://www.instagram.com/p/B03-dOqlNoO/

En esta nota

Agustín Marchesín America Argentina champions league Krasnodar PORTO Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain