Pasajero muere en el Metro de Nueva York; mujer ebria sale con vida

Incidentes en dos estaciones en Manhattan

Bomberos rescatando al hombre en Midtown

Bomberos rescatando al hombre en Midtown Crédito: captura abc /citizen app

Un hombre fue golpeado fatalmente por un tren 7 en Midtown, horas después de que una mujer aparentemente ebria cayera a las vías de la línea L y fuese rescatada con vida en Union Square.

El hombre no identificado fue golpeado por un tren en sentido sur en la estación de la 5ta Avenida-Bryant Park, justo antes de las 5:30 p.m.

Fue declarado muerto en el lugar. No está claro si fue un accidente o suicidio.

El servicio en la línea 7 se suspendió entre 34th Street-Hudson Yards y Queensboro Plaza, mientras la policía investigaba en la estación, informó amNY.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) reanudó el servicio regular alrededor de las 7 p.m., pero advirtió sobre grandes demoras y congestión en trenes y plataformas.

En el otro incidente reportado ayer, “una mujer borracha cayó sobre las vías del Metro cuando un tren L llegaba a la estación de la 6ta Avenida de Manhattan, pero milagrosamente salió ilesa gracias a una buena samaritana de pensamiento rápido“, detalló New York Post.

Jaime Goshen, residente de Brooklyn de 34 años, describió sus frenéticos esfuerzos para halar a la mujer no identificada de vuelta a la plataforma después de que ella cayó sobre las pistas con destino a la 8va Avenida alrededor de las 3 p.m.

“Tuve tal vez siete segundos para hacer cualquier tipo de acción. (Estaba) tratando de agarrarla por debajo de las axilas, pero era muy pesada y realmente no me dejaba ayudarla”, dijo Goshen, agregando que la mujer parecía estar borracha.

Mientras otros pasajeros gritaban al operador del tren que bajara la velocidad, Goshen se dio cuenta de que no podía hacer nada más e, instintivamente, empujó a la mujer hacia el espacio bajo la plataforma al lado de las vías.

“Tuve que cerrar los oídos y darme la vuelta porque pensé que (todo) había terminado para esa mujer”, agregó la joven.

El servicio fue suspendido temporalmente en ambas direcciones.

Busque ayuda

En esta nota

Accidente Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) muerte Rescate Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain