Sentencia: 27 años a pandillero que mató 5 personas con auto robado en Nueva York

Tenía el segundo nivel más alto de marihuana alguna vez visto por el forense en Suffolk

Jamel Turner y el accidente que causó

Jamel Turner y el accidente que causó Crédito: captura NBC news

Jamel Turner, miembro de la pandilla “Bloods”, fue sentenciado ayer a 27 años de prisión por haber conducido drogado, matando a cinco personas cuando estrelló un automóvil robado.

El hecho ocurrió el día de San Valentín de 2018 en Long Island (NY).

Según el reporte, Turner (25) estaba consumiendo marihuana cuando estrelló un Camaro robado contra un Mazda, a 154 mph, matando a sus cuatro ocupantes y a su propio pasajero, que fue expulsado del automóvil.

Todos los pasajeros del Mazda -Jacquelyn McCoy (55), su hija Mary Alice Booker (36), su hijo Anthony McCoy (33) y su novia Tameka Foster (42)- fueron declarados muertos en el lugar, reportó NBC News.

Lonidell Skinner (19) murió después de ser expulsado del Camaro. El perro de Turner también murió en el accidente.

Turner se disculpó durante la sentencia, quejándose de que “perdí a un mejor amigo en esto”, en referencia al Skinner, citó New York Post.

“Ojalá pudiera creerte”, respondió el juez Fernando Camacho, y agregó que creía que Turner sólo dijo que lo sentía porque era conveniente para él.

La sentencia se retrasó dos veces el martes, porque Turner presentó una moción de último minuto para anular su declaración, pero el juez Camacho la negó.

“Esas vidas se perdieron por una simple razón debido a las acciones peligrosas, imprudentes y depravadas de Jamel Turner”, dijo el fiscal de distrito del condado Suffolk, Timothy Sini.

“Turner también estaba consumiendo marihuana. Tan alto que el médico forense dijo que éste era el segundo nivel más alto de marihuana que jamás hayan visto en un espécimen vivo (…) Es una amenaza y desgracia absoluta para un ser humano”, añadió.

En esta nota

Long Island pandilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain