¿Separados al nacer? Checa qué cantantes cuentan con dobles famosos

Selena Gomez, JLo y Angela Aguilar, entre ellos

Dicen que cada persona cuenta con un doble en el mundo, y estos famosos lo tienen en el mismo ambiente del espectáculo. Sorpréndete con el gran parecido:

Dua Lipa y Angela Aguilar

Muchos seguidores de Angela Aguilar han comentado el notable parecido que tiene con la cantante británica Dua Lipa. El corte de cabello, la mirada y hasta las poses hacen que Dua parezca la hermana mayor de Angela.

https://www.instagram.com/p/Bzdy2tXhu_H

https://www.instagram.com/p/BlTCt_pF5-U

Jennifer Lopez y Frida Sofía

Después de su lanzamiento como cantante, la hija de Alejandra Guzmán aseguró que más que parecerse a su mamá, la han comparado con JLo. Sus poses sexys, su bien torneada figura, el vestuario y la forma de mirar son muy parecidas.

https://www.instagram.com/p/0W0BxGmuMp

https://www.instagram.com/p/BfT5-tPBmG2

Karol G y Khloe Kardashian

La novia de Anuel AA vaya que se parece a la hermana de Kim Kardashian. Su melena rubia, su mirada sensual y sus curvas pronunciadas han hecho que muchos de sus seguidores comenten el parecido.

Selena Gomez y Clarissa Molina

En más de una ocasión Clarissa Molina ha confesado que en su adolescencia le decían que se parecía a la ex estrella de Disney. Su mirada felina, el color del cabello y su piel bronceada dan como resultado un notable parecido.

https://www.instagram.com/p/BdYd68-nQp7

Tini y Greeicy

Tini y Greeicy son muy amigas; han colaborado juntas y en varias ocasiones sus fans se han preguntado quién es cual, por su nariz respingada, su cuerpo estilizado y su larga melena, que las hace verse muy similares.

Paulo Londra y Niall Horan

El famoso trapper argentino guarda bastante parecido a cómo lucía en el principio de su carrera Niall Horan, el rubio ex integrante de la boy band OneDirection. Aunque sus estilos musicales son muy distintos, sí se nota un aire familiar entre ellos.

¡Brutal! Chiquis Rivera se luce en bikini

Becky G, Nicky Jam y otros artistas formarán parte de la fusión de la música y el futbol

En esta nota

angela-aguilar Clarissa Molina Dua Lipa Frida Sofía Jennifer Lopez Karol G Khloé Kardashian Música niall-horan Selena Gómez Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain