Trump pedirá dinero a los ricos de los Hamptons

En dos eventos las entradas costarían hasta $250,000 dólares

El análisis del diario neoyorquino dejan al presidente más cerca de la reelección.

El análisis del diario neoyorquino dejan al presidente más cerca de la reelección. Crédito: SAUL LOEB | Getty Images

El presidente Donald Trump liderará un evento de recaudación de fondos para su campaña entre millonarios de los Hamptons, quienes podrían destinar hasta $250,000 por el almuerzo, una foto y una mesa redonda privada con el republicano.

Son dos los eventos programados, reporta The Washington Post, uno de ellos en la casa de Southampton de un desarrollador inmobiliario de Nueva York que es dueño de los Miami Dolphins, y otro en una mansión de 17,000 pies cuadrados en Bridgehampton que una vez fue alquilada a Beyoncé y Jay-Z.

El precio de entrada a los eventos oscila entre $5,600 y $250,000 dólares, indican las invitaciones obtenidas por el Post.

El Comité Nacional Republicano confirmó que los eventos se llevarán a cabo, pero no ofreció más detalles por motivos de seguridad, agregó el diario, que destaca que el presidente Trump sigue una nueva estrategia de recaudación de fondos, a diferencia de su intentó en 2016 de alejarse de los más ricos del país.

El dinero recaudado en Nueva York será para Trump Victory, un comité de recaudación para la campaña Trump 2020 y el Comité Nacional Republicano.

No es el primer evento, sin embargo, donde se podrían recaudar grandes cantidades, ya que en junio el mandatario se llevó a sus arcas seis millones de dólares en un evento en Florida.

El Post agregó que algunos miembros de la familia Trump acudirían al evento.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Los Hamptons Nueva York Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain