Así hallaron a secuestrado por la MS-13 en Honduras; lo iban a descuartizar

Par de segundos más habrían significado la muerte del hombre

Al detectar la presencia policial, los atacantes huyeron.
Al detectar la presencia policial, los atacantes huyeron.
Foto: (Twitter / @PoliciaHonduras)

Alejandro López López pensaba que era su “último día” de vida cuando presuntos miembros de la MS-13 o Mara Salvatrucha lo raptaron en Tegucigalpa, Honduras.

En esos momentos, el joven, que fue hallado el pasado 6 de agosto atado de manos, y con su boca y ojos tapados, solo pensaba en su hermana y sobre todo en su novia.

Imágenes en medios como La Prensa muestran a la víctima en la zona boscosa de la colonia Reynel Fúnez de Comayagüela, cuando agentes llegan al lugar a auxiliarlo.

Se desconocen los motivos por los que López López fue secuestrado.

Pero, de acuerdo con su versión, dos de los tres armados que lo raptaron lo transportaron en un bus. Cargaban, además, con hachas y sacos.

El hondureño dijo al referido medio que se “tiró por Comayagüela por las manifestaciones. Ahí me pusieron las armas y me montaron en un bus, luego bajaron a toda la gente y me llevaron para la montaña y solo estaban esperando las cosas para descuartizarme”.

Al detectar la presencia policial, los atacantes huyeron y dejaron abandonado a la víctima, quien fue trasladado a la posta de Loarque en la ciudad capital.