Cofundador de Ben & Jerry’s hace un helado inspirado en Bernie Sanders

Sólo estarán disponibles 40 helados que se darán a través de un sorteo

Aunque el cofundador apoya al senador Sanders, la empresa Ben & Jerry's se ha desligado del producto.

Aunque el cofundador apoya al senador Sanders, la empresa Ben & Jerry's se ha desligado del producto. Crédito: YoBenCohen | Twitter

El cofundador de Ben & Jerry’s ha hecho una línea completa de helados dedicada al aspirante a la presidencia, el senador Bernie Sanders.

“Bernie’s Back” es el primer envase de la nueva línea de helados que lanzará Ben’s Best, que es la marca personal del cofundador de Ben & Jerry’s, Ben Cohen. El producto es una muestra de apoyo al candidato que está en su segunda campaña para la presidencia de 2020.

El sabor está hecho con helado de canela caliente, un disco de chocolate en la parte superior y una columna vertebral de caramelo de mantequilla.

Ben Cohen dio a conocer el nuevo producto en su cuenta de Twitter, donde también dijo que estará regalando botes de helado:

“Bernie Sanders es el mejor candidato para vencer a Trump e impulsar el cambio transformador que necesitamos para crear un país que funcione para las familias trabajadoras. Así que Jerry y yo estamos poniendo en marcha la vieja máquina de helados para mostrar nuestro apoyo. Regístrate para ganar un bote de helado en http://www.JusticeInAllItsFlavors.com”.

Aunque el tweet de Cohen sugiere que Jerry Greenfield –con quien fundó Ben & Jerry’s– está lanzando el helado con él. Sin embargo, la compañía dice que no está ligada a este producto de ninguna forma.

“Esto es algo que Ben está haciendo como ciudadano privado, no como representante de Ben & Jerry’s. Ben & Jerry’s no respalda candidatos políticos”, dijo un vocero de la empresa.

Cabe señalar que los ingredientes del helado parecen haber sido elegidos teniendo en cuenta los valores de Sanders:

“El disco de chocolate representa toda la riqueza que se ha elevado al 1% de la población. La columna vertebral de caramelo representa la firme determinación de Bernie de desarmar nuestra economía. Y la canela caliente es nuestra revolución política que mantiene los pies de los políticos en el fuego para hacer que Estados Unidos trabaje para la gente trabajadora de todas las razas y géneros”, se explica en el sitio web del candidato.

El helado Bernie’s Back no estará disponible en las tiendas. La única forma de obtener uno es participando en el concurso del sitio web de Sanders y en www.justiceinallitsflavors.com.

Tienes hasta el 9 de agosto para inscribirte y sólo se entregarán 40 botes de helado. Además, los ganadores recibirán los helados firmadas a mano por Cohen y Greenfield.

?También te puede interesar: Dior venderá pajillas reutilizables de lujo a $150

En esta nota

Ben & Jerry's Bernie Sanders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain