Dior venderá pajillas reutilizables de lujo a $150

Los popotes están disponibles para su compra en la tienda online de Dior

Dentro de la caja vienen seis pajillas, pintadas y sopladas a mano.

Dentro de la caja vienen seis pajillas, pintadas y sopladas a mano. Crédito: Dior | Dior.com

Las pajillas reutilizables se han convertido en una tendencia que cada vez más personas han ido adoptando para evitar contaminar el medio ambiente, ya que, al eliminar los popotes de un solo uso, se ayuda a reducir el consumo de plástico.

Es por eso que hacer productos amigables con la naturaleza es uno de los principales enfoques que muchas grandes marcas han adoptado, como ahora lo hace Dior, que acaba de lanzar un conjunto de pajillas de lujo que, de seguro, lo querrán tener todos los amantes de los artículos exclusivos.

Los popotes vienen en una caja adornada con detalles inspirados en la naturaleza, en colores blanco y rojo, además de que tiene un logotipo de la marca en relieve en un tono dorado.

Dentro de la caja vienen seis pajillas, pintadas y sopladas a mano, las cuales están diseñadas para tener una apariencia de lujo.

El curioso producto tiene un precio de £120 libras esterlinas, que son aproximadamente $147 dólares, y están disponibles para su compra en la tienda online de Dior, así como en boutiques seleccionadas de la misma empresa.

?También te puede interesar: Sears cerrará 26 tiendas más, aquí te decimos cuáles

En esta nota

contaminacion Dior Medio Ambiente naturaleza plastico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain