El error que reconoce Trump con su hermano alcohólico

Fred Trump Jr. tenía un sueño y su hermano, ahora presidente, no lo apoyó

Más de diez mujeres han acusado a Donald Trump de acoso sexual.

Más de diez mujeres han acusado a Donald Trump de acoso sexual. Crédito: Win McNamee | Getty Images

Casi nunca, el presidente Donald Trump reconoce haber cometido errores, pero en una entrevista asumió uno que sigue recordando con dolor: la presión a su hermano para participar en los negocios familiares, lo cual habría contribuido a su adicción al alcoholismo.

En una entrevista a The Washington Post, el mandatario recordó haber llegado a su vivienda casa a mediados de la década de 1960 para leer informes del negocio de su padre, pero se sorprendió al encontrar a su hermano mayor, Fred Jr., leyendo libros de aviación con la esperanza de cumplir su sueño de ser un piloto TWA.

“Vamos, Freddy, ¿qué estás haciendo?”, recuerda Trump que le dijo a su hermano. “Estás perdiendo el tiempo”.

Ese comentario contribuyó a los del padre del mandatario, quien consideraba que su hijo mayor sólpo quería ser “un chofer en el cielo”. Ese sueño nunca llegó y Fred Jr. terminó siendo alcohólico, muriendo a los 42 años.

“Lamento haberle presionado”, dijo el mandatario. “Dirigir el negocio familiar era algo que nunca iba a querer hacer. Simplemente no era lo suyo… Creo que el error que cometimos fue que asumimos que a todos les gustaría. Ese sería el mayor error”, reconoció el presidente Trump.

El mandatario comparte esa parte de su vida para apuntalar su plan contra las adicciones, mostrando su empatía con quienes padecen alguna adicción a las drogas o el alcohol.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain