El trapper argentino Paulo Londra presenta el video de su sencillo con Ed Sheeran

El tema "Nothin' on you" marca su internacionalización

Tal vez para muchos el nombre de Paulo Londra no signifique el de una gran estrella, pero lo cierto es que el trapper argentino ha obtenido mucha fama en su país desde hace poco más de un año. Gracias a su dueto con Becky G titulado “Cuando te besé”, lanzado en 2018, este chico obtuvo más de 560 millones de vistas en YouTube, y ahora el siguiente paso es su internacionalización como superestrella de la música urbana. Esa oportunidad ha llegado, y de la mano del cantante británico Ed Sheeran, con quien Pablo colabora en el nuevo sencillo “Nothin on you”, cuyo videoclip acaba de estrenarse.

Cuando Londra se enteró de que formaría parte de uno de los tracks del más reciente álbum de Sheeran, comentó: “Todo lo que puedo decir en este momento es que los sueños se vuelven realidad y gracias a Ed Sheeran por darme la oportunidad de hacer lo que hago en su álbum”. Cabe mencionar que ambos artistas comparten la misma compañía discográfica.

En “Nothin’ on you” también participa el rapper inglés Dave. En cuanto a esta colaboración con Ed Sheeran, Pablo comentó que el álbum estaba casi terminado, por lo que había pocas probabilidades de incluir la canción, pero justo a tiempo se reunieron para grabar. Para él, uno de sus principales propósitos era inspirar a otros artistas latinos a soñar en grande, con la esperanza de que todo puede hacerse realidad. El track ya es todo un éxito.

¡Por fin! Aparece la hija de Ricky Martin, y es una muñequita

¡Qué sexy! Camila Cabello, a la moda sin sostén

En esta nota

Ed Sheeran Música Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain