Emma Coronel esposa de El Chapo, se burla de usurpadores en redes sociales

Te decimos cómo la esposa de "El Chapo" toma con humor a los impostores en redes sociales

Emma Coronel

Emma Coronel Crédito: Getty Images

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán se mofó de las cuentas en Instagram que usurpan su identidad.

Mediante Instagram Stories, en su supuesta cuenta oficial “therealemmacoronel” compartió un meme en el que se dice pensativa cuando gente que no conoce le envía solicitudes con su mismo nombre y apellido pero no las conoce.

Emma Coronel, esposa de El Chapo, se burla de usurpadores en redes sociales

Y se pregunta “será familia mía este” (sic).

En las últimas semanas, Coronel ha ocupado la red social para desmentir los rumores en torno a ella como el que se presumía que se encontraba de vacaciones en Venecia.

Todo inició el 27 de agosto pasado cuando la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa posteó mediante  Instagram, una imagen en donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Europa a pocos días de que su marido, “El Chapo” fuera sentenciado a cadena perpetua por varios delitos, entre ellos, narcotráfico.

La burla a los impostores que se hacen pasar por ella es la cuarta vez en menos de un mes que Emma Coronel postea imágenes mediante Instagram Stories, la primera ocurrió el miércoles 24 de julio cuando mostró que había roto la dieta pues estaba comiendo un postre y un café en una famosa cadena de cafeterías.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Narcos cortan testículos a rivales y los obligan a comerlos

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain