Esta empresa podría pagarte $1,000 por comer montones de tocino

Los solicitantes deben publicar en Instagram una foto o video donde digan por qué son la mejor opción

El empleo sólo es para un día, pero probarías muchos platillos con tocino y te pagarían bien.

El empleo sólo es para un día, pero probarías muchos platillos con tocino y te pagarían bien. Crédito: phouavang82 | Pixabay

Si lo que quieres es ganar una buena cantidad de dinero por hacer algo que disfrutas, entonces quizás deberías tomar en cuenta este empleo que ofrece la cadena de restaurantes Farmer Boys.

Y es que la compañía está buscando a un verdadero conocedor de la carne de cerdo para que pruebe el tocino que preparan, esto como parte de una pasantía de un solo día.

La persona que sea el nuevo empleado de Farmer Boys recibirá $1,000 dólares por probar todos los platillos del menú que tengan tocino, como la hamburguesa Bacon Boy, la Farmer’s Burger, el burrito Bacon Breakfast, y la ensalada Farmer’s Chopped Cobb.

El trabajador tendrá la tarea de calificar cada tira de tocino que le den en función de su sabor y grosor, e incluso le darán la oportunidad de probar algunos platillos nuevos que aún no están disponibles al público en general.

“En Farmer Boys, creemos firmemente en los comentarios de los clientes y escuchamos a nuestros visitantes. Sentimos que contratar a nuestro primer catador de tocino agregaría otra capa a esa filosofía”, dijo el vicepresidente de Farmer Boys, Larry Rusinko.

Desde esta semana, los que quieran tener este delicioso empleo deberán hacer una publicación en Instagram donde muestren una foto o video, que sea divertido y donde expliquen por qué deberían ser seleccionados para ocupar el puesto.

También deben tener al menos 18 años, tener sus cuentas en modo público y etiquetar a @FarmerBoysFoods en su publicación, el cual debe incluir el hashtag #FarmerBoysBaconIntern.

Todas las publicaciones deben hacerse antes del martes 20 de agosto para ser consideradas y los participantes deben estar dispuestos a viajar al sur de California en caso de que sean seleccionados para el trabajo de un día.

?También te puede interesar: Esto es lo que te costaría comprar una casa en Disney World

En esta nota

#Trabajo busco empleo busco trabajo concurso Empleo hamburguesas tocino

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain