Esta surfista está mas ardiente que las mismas playas donde practica

Anastasia Ashley es la surfista más sexy de todos los Estados Unidos

Recientemente nos enteramos que el Surf se ha convertido en nuevo deporte olímpico y en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019 pudimos observar algunas competiciones oficiales y sólo podemos decir que esta disciplina vaya que promete.

No sólo es una increíble competencia que reúne habilidad extrema y naturaleza, sino que también nos permite ver torneados y esculturales cuerpos de los surfistas que lucen sus figuras mientras montan las olas. 

Una de las representantes más atractivas del mundo del Surf es la norteamericana Anastasia Ashley, una deportista que siempre ha tenido todo para ser modelo o actriz pero a costa de todo ha preferido estar ligada al mundo del deporte acuático.

Su belleza le ha valido varias sesiones de fotos y portadas de revistas nacionales e internacionales. La norteamericana saltó a la fama debido a un vídeo donde hacia una rutina de calentamiento previo a una competición.

Sus movimientos se volvieron virales y en sólo semanas alcanzó la fama mundial en Instagram, donde sus fotos siguen poniéndonos el corazón a latir a mil por hora.

En esta nota

Estados Unidos Juegos Panamericanos Lima 2019 sports illustrated surf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain