Lo que le hizo este abuelo a su nieta después de una cirugía te enternecerá el corazón

Sin duda, qué haríamos sin ellos

El abuelo dijo estar haciendo el mejor trabajo del mundo.

El abuelo dijo estar haciendo el mejor trabajo del mundo. Crédito: Captura de video

Está más que comprobado que no hay nada mejor que crecer al lado de tus abuelos, esas personas que serán insustituibles en nuestra vida, ya que se convierten en la mejor muestra de amor que cualquiera pudiera tener.

Muchas veces, los abuelos deben criar a sus nietos, por lo que no hay nadie mejor que los conozcan, así que ellos sabrán exactamente qué cosas les gustan o los hace sentir mejor, sobre todo cuando las cosas no marchan bien o se presenta alguna dificultad.

Eso fue justo lo que vivió una joven llamada Ayla Winter, quien gracias a Twitter, su abuelo se ha convertido en la adoración de miles de personas gracias a un noble gesto que ha tenido con su nieta.

En dicha red social, Ayla compartió un video en donde aparece su abuelo, haciendo algo impensable y sumamente conmovedor con tal de que ella se sintiera mejor luego de haber atravesado por una cirugía.

“Mis abuelos vinieron a cuidarme después de mi cirugía y mi abuelo me dijo que quería hacerme sentir mejor. Me dijo que había estado pintando las uñas de mi abuela por 30 años y que ahora quería pintar las mías. Necesitaba compartir esto”, explicó la chica.

Simplemente conmovedor.

En esta nota

abuelo cirugia operación uñas Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain