Melania Trump enfrenta críticas por reconocimiento a veteranos durante visita a heridos de tiroteo en Ohio

VIDEO: La Primera Dama compartió imágenes en su cuenta oficial de Twitter

La Primera Dama entregó el reconocimiento en Ohio.

La Primera Dama entregó el reconocimiento en Ohio. Crédito: Video White House

La primera dama Melania Trump enfrenta críticas en Twitter por compartir un video que destaca la entrega del Corazón Púrpura, un reconocimiento a veteranos de guerra.

Las críticas señalan que este reconocimiento debería ser un evento exclusivo, no aprovechar otro momento importante y clave en los Estados Unidos para otorgarlo, ya que la esposa del presidente Donald Trump sacó ventaja de su viaje a Dayton, Ohio, para entregar los reconocimientos.

Además se destacó que estos veteranos se sacrificaron por el país, a diferencia del presidente Trump, quien pretextó un mal médico para no acudir al llamado.

“Hoy recordamos los tremendos sacrificios hechos por miembros de nuestras Fuerzas Armadas”, escribió la Primera Dama. “A todos los que han recibido el Corazón Púrpura en reconocimiento de nuestra nación, les agradecemos por su servicio”.

“Hicieron grandes sacrificios. Tu marido tenía espolones óseos. Por favor, cállate”, expresó @beach919. La referencia es a la excusa médica del presidente Trump para no alistarse al Ejército.

“Dios bendiga a todos los que han servido y sacrificado por nuestro país. Lamentablemente, el Comandante en Jefe pudo obtener dinero para evitar el servicio. #DontKnowWhichFoot Lamentablemente, estos valientes soldados no pudieron recibir sus medallas de alguien dentro del Ejército”, escribió @HolmesRobert21.

“¿Haciendo una rápida parada durante la visita de condolencias?”, escribió la cuenta @streetnoodle.

En esta nota

Casa Blanca Melania Trump Tiroteo en Ohio

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain