Michelle Renaud se vuelve chef para Danilo Carrera

El amor lo puede todo

Michelle Renaud.

Michelle Renaud. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Desde que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su relación amorosa hace un par de meses, ambos han compartido en redes sociales lo felices que están y el gran amor que sienten el uno por el otro y como una muestra de eso la actriz decidió hacer un gesto especial para su amado cocinándole algo.

https://www.instagram.com/p/B0eWGjxDPy1/

A través de sus Instagram Stories, la protagonista de la telenovela “Hijas De La Luna”, publicó una serie de videos en los que muestra sus habilidades culinarias haciéndole una pizza al ecuatoriano y aunque al final el actor disfruta del platillo, no puede evitar reírse por la manera en la que fue preparado.

“La vez pasada que le hice una pizza me dijo que esperaba más de mí y ahora que se la hice desde la masa se está burlando de mí”, dice Michelle, a lo que Danilo le responde “Me sorprendiste más de lo que yo esperaba la verdad, pero me da mucha risa que es la primera pizza en el mundo que veo que tiene el queso hasta arriba”.

En el terreno profesional, tanto la mexicana como el ecuatoriano se encuentran en la espera del próximo estreno de sus nuevas telenovelas. En el caso de la actriz se trata de “La Reina Soy Yo”, la cual protagoniza, y en el caso del actor se trata de “Vencer El Silencio”, melodrama que trata el embarazo adolescente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain