Nissan Versa Note 2019: un auto dinámico para conducir en la ciudad por menos de $20,000

Las características que ofrece son ideales para todo tipo de conductores

nissan-note

Crédito: Nissan

El Nissan Versa Note 2019, ha marcado la diferencia en comparación de sus versiones anteriores, pues en este destaca el amplio espacio que tiene en su cabina, algo que es muy necesario para viajar con tus amigos y familiares.

Pero esa no es lo único por lo que en los últimos años Nissan ha aumentado su ventas, pues su motor y precio es algo que también ha contribuido a ello.

Espacio

Esta auto tiene cinco puestos pero esto no significa que su cabina no sea espaciosa, pues tiene múltiples configuraciones las cuales se adaptan a cualquier necesidad.

Si bajas los asientos de atrás tiene una capacidad de espacio de carga de 18.8 pies, por supuesto, tomando siempre en cuenta el peso, ya que este sí es limitante, indica Nissan USA.

Pero si no bajas los asientos traseros, puedes bajar al piso ajustable que se encuentra en la maleta para colocar objetos altos.

Motor

Cuenta con un motor de 1.6 litros con 109 caballos de fuerza, y tiene a su favor un consumo de combustible bastante eficiente, específicamente 39 Millas por Galón (MPG).

Algo que también contribuye a ellos es la transmisión Xtronic CTV, ya que ayuda a que se conserve el punto ideal del motor, por lo que genera el aumento en la potencia sin ningún tipo de contratiempo, generando  una aceleración suave y eficiente en la carretera.

Precio

El Versa Note 2019 de Nissan, tiene un precio que oscila entre 15,650 y 18,360 dólares. Y definitivamente la comodidad por su amplio espacio, y el ahorro de combustible, vale la pena obtener uno.

En esta nota

Auto Nissan sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain