Quieren a Raúl de Molina fuera de El Gordo y la Flaca de Univision

El famoso conductor de televisión está afuera...

Guia de Regalos

Raúl de Molina está afuera de El Gordo y la Flaca, programa de Entretenimiento de Univision. Lili Estefan y Jomari Goyso ahora conducen el programa, con la colaboración de Clarissa Molina y el resto del Staff.

Conductoras de Univision le dan la espalda a Raúl de Molina

El famoso conductor de televisión está disfrutando de Hawaii en compañía de su familia y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Los rumores de su salida fueron eliminados con las imágenes de Raúl en sus vacaciones, y así lo recalcó el público.

  • ollihusi
    No deja Univision 😂😂👏 bonitas y merecidas vacaciones y bien ganadas, cuando no esta usted o lily prefiero no verlo ustedes son la pareja perfecta.
View this post on Instagram

#Hawaii #Jacuzzi

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

View this post on Instagram

#LoveHawaii #usa

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

En su ausencia el público se ha manifestado en la cuenta de Instagram del programa. Entre los comentarios se puede ver el cariño y la preferencia que sienten los televidentes por Clarissa Molina, a quien halagan por su belleza, constantemente.

  • yoly0810
    Clarisaesta divina en su mejor época flaca y con ese corte de pelo le resaltó lo bella q es su carita.ademas de moderna👍👏👏
  • clarisamolinaofficial___reina
    Preciosa mí reina clarissa
  • cepedamagda0
    Wepa clari cada dia mas bella

Pero en medio de tanto halago se puede leer un fuerte comentario en el que celebran la ausencia de Raúl de Molina. Y hay otros que incluso piden a Julián Gil para disfrutar más del show.

  • estrella.reluciente
    Asi deve de ser el programa el gordo fuera