Quieren a Raúl de Molina fuera de El Gordo y la Flaca de Univision

El famoso conductor de televisión está afuera...

Raúl de Molina está afuera de El Gordo y la Flaca, programa de Entretenimiento de Univision. Lili Estefan y Jomari Goyso ahora conducen el programa, con la colaboración de Clarissa Molina y el resto del Staff.

Conductoras de Univision le dan la espalda a Raúl de Molina

El famoso conductor de televisión está disfrutando de Hawaii en compañía de su familia y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Los rumores de su salida fueron eliminados con las imágenes de Raúl en sus vacaciones, y así lo recalcó el público.

  • ollihusi
    No deja Univision 😂😂👏 bonitas y merecidas vacaciones y bien ganadas, cuando no esta usted o lily prefiero no verlo ustedes son la pareja perfecta.

En su ausencia el público se ha manifestado en la cuenta de Instagram del programa. Entre los comentarios se puede ver el cariño y la preferencia que sienten los televidentes por Clarissa Molina, a quien halagan por su belleza, constantemente.

  • yoly0810
    Clarisaesta divina en su mejor época flaca y con ese corte de pelo le resaltó lo bella q es su carita.ademas de moderna👍👏👏
  • clarisamolinaofficial___reina
    Preciosa mí reina clarissa
  • cepedamagda0
    Wepa clari cada dia mas bella

Pero en medio de tanto halago se puede leer un fuerte comentario en el que celebran la ausencia de Raúl de Molina. Y hay otros que incluso piden a Julián Gil para disfrutar más del show.

  • estrella.reluciente
    Asi deve de ser el programa el gordo fuera

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento espectaculo gente famosa Jomari Goyso Lili Estefan Raúl de Molina televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain