Un nominado para The Best se queja por la selección de candidatos

Un entrenador nominado a The Best se mostró molesto por no incluir jugadores de su equipo entre los candidatos al premio

Luego de que la UEFA diera a conocer los candidatos para competir por The Best, el técnico del Manchester City salió a protestar contra los organizadores de este premio y los votantes, pues considera injusto que ninguno de sus jugadores aparezca en la lista como candidato a este premio.

Luego de ganar por cuarta ocasión la Premiere League y ganar más de 4 trofeos en el año, Guardiola quién está nominado como técnico, dijo que le parece injusto la manera en la que eligen a los candidatos pues Bernardo Silva fue mejor jugador que varios a nivel de clubes y además ganó la Liga de Naciones con Portugal.

El ex técnico blaugrana dice que sólo toman en cuenta la última fase de Champions para seleccionar a estos jugadores e insinuó que ya no sabe qué es lo que tiene que hacer, si ganar 6 títulos en el año o llegar a 250 puntos en la clasificación para poder ser considerados.

Además dejó entrever que ninguno de los clubes como Real Madrid o Barcelona faltarían en la lista de candidatos a The Best aún cuando hubieran ganado menos de 3 trofeos en el año, que consideró de injusticia.

https://www.instagram.com/p/B0k2Tb9jIbS/

Este premio ya ha causado controversia el año pasado cuando fue entregado al jugador de Croacia Luka Modric, veamos si este año la decisión sea menos debatida.