Video: Danny Trejo rescata a un niño tras un accidente en Los Ángeles

El famoso actor tuvo la oportunidad de convertirse en un héroe en la vida real salvando a un niño atrapado en un carro

El actor Danny Trejo interpretó, tal vez, el papel de héroe más importante de su vida.

El actor Danny Trejo interpretó, tal vez, el papel de héroe más importante de su vida. Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images

El famoso actor, Danny Trejo, de 75 años, tuvo la oportunidad de convertirse en un héroe en la vida real salvando a un niño atrapado en un carro volcado.

El intérprete de villanos malvados en gran parte de sus películas está vez interpretó un papel fundamental en la vida de un niño con discapacidades tras un accidente que se presentó este miércoles en Sylmar, una ciudad al norte de Los Ángeles.

El incidente se presentó entre las Calle Hubbard y la Avenida Jackman. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudió al lugar rescatando también a la abuela del menor usando herramientas más sofisticadas, quien se encontraba también atrapada en el vehículo.

Trejo, quien se encontraba en la zona junto a otra persona que estaba cerca, no dudaron en acudir al lugar para ayudar a los ocupantes.

En una entrevista con el canal local ABC 7, Trejo dijo que en ese mismo momento decidió adentrarse en el amasijo de hierros que se había producido tras el accidente para tratar de rescatar al menor, quien se encontraba paralizado por el miedo y sin posibilidad de moverse.

“El impacto fue muy fuerte, hasta el punto de que desplazó el asiento más allá del cinturón de seguridad. Estaba en estado de shock y le dije: ‘Ok, tenemos que utilizar nuestros superpoderes’, y empezamos a gritar ‘superpoderes’. Luego le dije que tenía que utilizar sus músculos, y gritamos lo mismo”, ha relatado el protagonista de ‘Machete’ antes de hacer mención a una conexión que sintió se había creado entre ellos.

“Cuando conseguí sacarle del coche me dije: ‘Gracias a Dios’. Era un niño con necesidades especiales. La madre de mi hijo trabaja con niños que tienen necesidades especiales y creo que sé tratar con ellos. La verdad es que acabamos forjando un estrecho vínculo. No le dejé mirar hacia atrás y de esa forma evité que tuviera que ver lo que había pasado”, añadió.

Trejo además agregó “todo lo bueno que me ha sucedido ha sido un resultado directo de ayudar a alguien más. ¡Todo!”

Trejo además agregó “todo lo bueno que me ha sucedido ha sido un resultado directo de ayudar a alguien más. ¡Todo!”


Gobernador de California propone millonaria inversión para evitar desalojos injustos

Este latino desapareció tras el tiroteo de El Paso. No está en la lista de muertos o heridos. Pero su familia no le encuentra

Se estrella una avioneta dentro del aeropuerto de Camarillo con dos personas a bordo

El corazón del partido republicano de California ya tiene más votantes demócratas

Video: Buscan a un hombre que intentó secuestrar a una niña en Riverside

En esta nota

Accidente California Danny Trejo Los Ángeles Sylmar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain