Mini All4: conoce las ventajas de conducir con este sistema de tracción

El sistema MINI ALL4 asegura estabilidad y tracción total a tu vehículo

Screenshot_2

Crédito: Mini

El lanzamiento del sistema de tracción total ALL4 inició en el año 2013 con el MINI Cooper Countryman, un vehículo equipado para hacer frente a cualquier tipo de carretera, y en cualquier época del año.

Pero ¿En qué consiste la tracción total ALL4? Este un sistema de diferencia electromagnética que distribuye la fuerza del eje trasero al eje delantero para lograr que la tracción del auto siempre sea eficiente.

¿En cuántos modelos MINI está disponible?

MINI Cooper Countryman ALL4, MINI Cooper Paceman ALL4, los MINI Cooper SD, los MINI Cooper S, los MINI Cooper D, y el MINI Clubman ALL4.

En total son 10 vehículos MINI con este sistema que, en conjunto con el control dinámico de estabilidad, calcula la tracción ideal para asegurar agilidad a tu MINI en terrenos lleno de pendientes y rocas.

cq5dam.web.1024.2048 (1)
Foto: MINI

Más de esta resistencia se verifica en las curvas, donde el sistema cambia la potencia para afirmar la estabilidad del seguimiento. Potencia que cuando el auto va en terrenos impecables, se transfiere a la carretera para mejorar la aceleración.

El sistema de tracción total ALL4 es un sistema Premium que está a la altura de muchas características del MINI Countryman y el MINI Clubman, como los espejos laterales con calefacción y chorros de lavado de parabrisas.

Estos autos, en sus versiones 2019, también incluyen desempañador de ventana frontal eléctrico que derrite y descongela el hielo en el parabrisas, para que no pases horas raspando este sobrante del invierno.

Si te preocupa la integridad de tu auto, y buscas mayor agarre en los compactos, puedes optar por un MINI con sistema de tracción total ALL4. Facilitará tus viajes no solo en el invierno, sino en cualquier temporada del año.

En esta nota

Autos Mini Mini Cooper
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain