Qué dice tu horóscopo para hoy y el fin de semana del 10 al 11 de agosto

Conoce cuál será la energía astral que te rondará este fin de semana

Horóscopo

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía de La Nación

Ascendente en Aries
Para el ascendente en Aries, esta temporada leonina trae una vibración muy vital y encendida en la zona de tu carta natal vinculada a la expresión personal. Es un buen momento para pensar si hay algo que quieras cambiar de tu imagen. Vale tomar una decisión estilística nueva e incluso arriesgada. Fin de semana fueguino, para disfrutar y correr riesgos románticos.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por Leo (signo de fuego, activo y autocentrado) y este fin de semana interactúa con Júpiter (planeta de la expansión) en Sagitario (signo de fuego, alegre y entusiasta). En términos energéticos, esta configuración potencia una sensación confiada en tu autoestima y activa ganas de celebración.

Ascendente en Géminis
Este es el último fin de semana de Mercurio (regente del ascendente en Géminis) terminando su recorrido por Cáncer (signo de agua, empático y sensible). Es bueno saberlo para así poder apropiarse con conciencia de la propuesta y aprendizaje de este movimiento energético para vos: entrar en contacto con la introspección emocional antes de comunicar tus pensamientos.

Ascendente en Cáncer
Mercurio (planeta de la comunicación) este fin de semana termina su recorrido por Cáncer después de haber interactuado con Plutón y Saturno en Capricornio (tu eje complementario). En ese sentido, puede ser interesante que este fin de semana dediques un rato a pensar la comunicación de las emociones y la responsabilidad en el ámbito de la pareja. Tip: sin exigencia.

Ascendente en Leo
Además de la vitalidad expresiva que trae el recorrido del Sol (regente del ascendente en Leo) por tu signo; este fin de semana se suma que Venus (planeta de la seducción) dialoga con Júpiter en Sagitario, incrementando tus ganas de mostrarte y entrar en contacto con el pulso fueguino de tu identidad. Fin de semana ideal para celebrar y pasarla bien.

Ascendente en Virgo
Este es el último fin de semana de Mercurio (regente del ascendente en Virgo) terminando su recorrido por Cáncer (signo de agua, empático y sensible). Es bueno saberlo para así poder apropiarse con conciencia de la propuesta y aprendizaje de este movimiento energético para vos: ver de qué modo expresas tu emoción sin rigidizarte. Tip: hablar no siempre es explicar o entender.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) continúa su recorrido por Leo (signo de fuego, activo y autocentrado) y este fin de semana interactúa con Júpiter (planeta de la expansión) en Sagitario (signo de fuego, alegre). Es una configuración que puede encender una vibración entusiasta e incluso exagerada para tu perspectiva equilibrada. Tip: proba jugar con el exceso.

Ascendente en Escorpio
La zona más alta de la carta natal del ascendente en Escorpio se encuentra muy visitada en este momento: allí transcurre el recorrido del Sol y los movimientos de Marte (planeta de la acción) y Venus (planeta de la seducción) por Leo (signo de fuego, expresivo). Como disponibilidad energética, estas configuraciones traen una vibración muy vital y social; incluso una expresividad y luminosidad que pueden resultarte poco usuales. ¡Aprovechalas!

Ascendente en Sagitario
Hay información importante para el ascendente en Sagitario: el domingo, Júpiter (tu regente) después de varios meses de retrogradación, retoma su recorrido de forma directa por tu signo. En términos energéticos, se perfila un momento de dirección y focalización en función del entusiasmo y la confianza. Tip: ver qué pasa si te entregas a tu intuición.

Ascendente en Capricornio
Para el ascendente en Capricornio, la temporada leonina enfoca tus temáticas inconscientes, lo cual se reafirma por el tránsito de Plutón (planeta de la transformación) recorriendo lentamente Capricornio. En ese sentido, es un valioso momento para animarse a revisar en el interior de tu intimidad. Tip: no siempre lo que se oculta es oscuro. Puede haber luz y compromiso en la oscuridad.

Ascendente en Acuario
Urano (regente del ascendente en Acuario) este domingo empieza a retrogradar hasta enero. De modo que no será un movimiento que tenga una escena inmediata, más bien, conviene pensarlo como un momento de reformulación energética: detenerse para revisar y salir de la manía mental. Por otro lado, este fin de semana continúa encendido el ámbito de la pareja de tu carta natal. ¡A disfrutar!

Ascendente en Piscis
Para el ascendente en Piscis, la temporada leonina pone foco en tu quehacer cotidiano. Puede ser interesante aprovechar que Marte (planeta de la acción), Venus (planeta de la seducción) y el Sol (planeta asociado a la identidad) están transitando Leo por la zona de tu rutina para revisar si necesitas reformular cómo distribuir tu energía, ver si empezás una actividad física, o bien repactar la dinámica con tu pareja.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain