¿Se parecen? Así era de niña la mujer que aseguran es la madre de la hija de Ricky Martin

Checando las fotos obtendrás tus propias conclusiones

A partir de que Ricky Martin y su pareja, Jwan Yosef, dieron a conocer una fotografía mostrando a su hija Lucía, han vuelto a surgir las especulaciones de que la modelo y presentadora venezolana Eglantina Zingg podría ser la madre de la pequeña.

Para muchos, el parecido entre Eglantina y los hijos de Ricky Martin es obvio, a tal grado que muchos seguidores y la prensa han vuelto a especular sobre los rasgos físicos que tiene Zingg y que predominan en los rostros de los pequeños. Hace ya muchos años que Ricky conoció a la presentadora, de la cual tanto él como Yosef se hicieron muy buenos amigos, acudiendo en varias ocasiones juntos a eventos y publicando en sus redes sociales muchas fotografías.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

La verdad es que nadie sabe a ciencia cierta si esta teoría es verdadera; lo que podemos ver en las fotos de Eglantina Zingg cuando era niña es que, efectivamente , guarda un gran parecido con la pequeña Lucía, pero los únicos que podrían asegurarlo son los involucrados, que nunca han dicho nada al respecto. Para ti, después de ver estas fotos ¿Eglantina es la madre?

View this post on Instagram

Nena mágica. ✨💫✨

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Shawn Mendes festejó su cumpleaños 21 con Camila Cabello

¡Que siempre sí! Dulce María invitará a su ex novio a su boda