Video capta el ataque a una hispana durante una serie de apuñalamientos en Garden Grove

La Policía de Garden Grove publicó uno de los episodios de la ola de violencia calificada como aleatoria y "llena de odio". Imagenes sensibles

Garden Grove Sospechoso

Crédito: Garden Grove Police Department

[jwplayer]Krbo3WV1[/jwplayer]

La Policía de Garden Grove publicó un video de vigilancia del momento en el cual el sospechoso de una serie de apuñalamientos llegó a una oficina de seguros armado con dos cuchillos.

El hombre se dirigió hacia una mujer que estaba sentada detrás de un escritorio y comenzó a apuñalarla despiadadamente mientras ella se defendía fervientemente. Otra mujer que se encontraba en un cubículo cerrado logró distraer al atacante al ofrecerle dinero. El sospechoso tomó la suma ofrecida y salió del establecimiento. La víctima, una mujer hispana de 54 años, quien logró defenderse del atacante se encuentra “en condiciones críticas” de salud, pero se espera que sobreviva.

El incidente se presentó este miércoles a las 6:06 p.m. aproximadamente. La policía “recibió una llamada de alarma de pánico silencioso por robo de un negocio ubicado en 12843 Harbor Blvd. Este negocio fue identificado como Best One Insurance. La compañía de alarmas informó que tenían una cámara en vivo en el negocio y el operador de la alarma vio a una empleada que estaba en el suelo y sangraba profusamente. Otro empleado dentro del negocio dijo que la víctima había sido apuñalada varias veces”, según el comunicado de la policía.

La policía identificó al hombre que sembró temor ayer en el condado de Orange como Zachary Castañeda,de 33 anos, un conocido miembro de pandillas que había salido de prisión hacía poco tiempo.

Este incidente fue uno de los seis casos de apuñalamientos cometidos presuntamente por por Castañeda.

La policía también identificó a tres de las cuatro víctimas mortales como Helmuth Hauprich, de 62 años, Pasqual Rioja, de 39 años, y Robert Ray Parker, de 58 años. La cuarta víctima fue identificado como un hispano de 63 años.

El hombre fue arrestado el miércoles en Santa Ana como presunto responsable de una ola de apuñalamientos que dejó cuatro personas muertas y dos seriamente heridas. Castañeda se encuentra detenido bajo una fianza de un millón de dólares.


La policía identifica al hombre que apuñaló a seis personas sembrando temor en Garden Grove

LAPD lanza investigación por presunta crueldad animal por parte de celebridad de YouTube

Continúa la búsqueda de Amanda Custer. La policía reveló detalles sobre su misteriosa desaparición

Video: Danny Trejo rescata a un niño tras un accidente en Los Ángeles

En esta nota

Apuñalamiento Asesinato California condado-de-orange Garden Grove muertos Policia punaladas Santa Ana víctima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain