¡Alarmas en Anfield! Alisson Becker sale lesionado

El mejor portero de la temporada pasada salió lesionado en su primer juego de la Premier League

Este fin de semana dio comienzo a una temporada más de la Premier League, en donde todos los equipos ya reforzados y armados volverán a competir por la corona inglesa y por el respeto de los demás clubes.

En la fecha uno el campeón y subcampeón arrancaron con el pie derecho, el equipo de Pep Guardiola goleó el equipo de Chicharito y el equipo del Liverpool inició la Premier con una contundente victoria ante el Norwich City.

La victoria no le salió barata al equipo de Jürgen Klopp pues poco antes de que acabara el primer tiempo, el brasileño Alisson Becker tuvo que abandonar el campo forzando así el debut del español Adrián San Miguel quien tiene 4 días que se integró al equipo proveniente del West Ham United.

El portero campeón de la Champions se resbaló cuando quiso despejar el balón desde el área, donde luego quedó en el piso gritando de dolor, las estancias entraron y tuvo que abandonar el campo ayudado por los auxiliares.

El estratega del Liverpool confirmó que Alisson Becker se perderá el partido de la Supercopa de la UEFA que se jugará el día miércoles ante Chelsea, sin duda una baja sensible para todo el cuadro de Anfield.

En esta nota

anfield Brasil Chicharito Jurgen Klopp manchester city premier-league West Ham United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain