¡Debut agridulce! Marchesín se luce en Portugal, pero recibe sus primeros goles y el Porto cae

“Tecatito” también fue titular, Mateus Uribe no fue convocado

Agustín Marchesín tuvo una actuación destacada en su debut en Portugal.

Agustín Marchesín tuvo una actuación destacada en su debut en Portugal.  Crédito: Miguel García | Imago7

En su estreno en la Liga NOS, el ex arquero americanista Agustín Marchesín dio cátedra de atajadas, pero fueron tantos los embates de su rival que le fue imposible aguantar y el FC Porto terminó cayendo 2-1 frente al Gil Vicente este sábado en Portugal.

El guardameta argentino inició como titular y desde el arranque del encuentro mostró sus dotes bajo los tres palos, de hecho, hizo una doble atajada espectacular que dejó atónitos a quienes la atestiguaron. Gracias a él, se mantuvo el 0-0 al finalizar el primer tiempo.

Sin embargo, al minuto 60, Marchesín recibió su primer gol en la Liga de Portugal por conducto de Lourency, quien abrió el camino a la victoria del Gil Vicente. Al 73’, por la vía del penal empató Telles, pero 3 minutos más tarde, el búlgaro Kraev nuevamente pondría en ventaja al equipo rival 2-1 y la pizarra ya no se movió.

Jesús “Tecatito” Corona también arrancó como titular, pero salió de cambio al minuto 58. Durante el primer tiempo, cuando el marcador aún estaba 0-0, pudo cambiar el rumbo del encuentro, pero falló una de las jugadas más claras que tuvo el FC Porto.

Por su parte, Mateus Uribe, quien recién se incorporó a las filas de los Dragones, proveniente de América, no fue convocado al encuentro, debido al poco tiempo de adaptación que ha tenido con el club, así que su debut tendrá que esperar.

En esta nota

Agustín Marchesín Club America jesus corona Liga NOS Mateus Uribe Primeira Liga Tecatito

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain