Elimina el exceso de grasa en tu rostro

Algunos productos que te ayudarán a reducir el brillo sin quitarle a la piel su humedad natural

shutterstock_718093321 (1)

Crédito: Shutterstock

Aunque nada  te hace ver más radiante o saludable que tener una piel brillante, hay una gran diferencia entre resplandor y grasa.

Mantén la grasa a raya, durante este verano cálido y húmedo, con los siguientes productos y tips de cuidado de la piel que ayudan a reducir el brillo no deseado.

Usa un limpiador con ácido salicílico

Comienza tu rutina con este limpiador suave que elimina el exceso de grasa y reduce el brillo sin quitarle a la piel la humedad natural. El ácido salicílico reduce la cantidad de manchas de acné al exfoliar las células muertas de la piel y los poros penetrantes. Con el tiempo, los poros pueden aparecer minimizados, creando una tez más uniforme. El extracto de salvia también calma y acondiciona.

Arbonne Deep Pore Acne Cleanser ($35, Arbonne.com)


No escatimes en protector solar

Un producto imprescindible para todos los días. La protección de triple acción está repleta de ingredientes orgánicos y lujosos como el ácido hialurónico, el ginseng indio, la arcilla roja, la vitamina C, el brote de haya y el extracto de Acmella Oleracea, lo que hace que la fórmula sea rica en antioxidantes y beneficios antienvejecimiento, todo a la vez que es ecológico. amigable y sin grasa. Además está certificado 100% orgánico y vegano.

SPF 30 Organic Mineral Sunscreen ($69, LuxuryOrganik.com)


No te saltes el tóner

El tóner diario de alto rendimiento está diseñado para restaurar y preparar la superficie de la piel para ayudar a que el maquillaje sea más suave y duradero. Infundido con Herbasome, un agua de extracto de frutas que contiene hierba de limón orgánica, manzana, pera, zanahoria y agua de coco para restaurar la superficie de la piel y equilibrar el pH. Refina la apariencia de los poros e hidrata para ayudar a que el maquillaje sea más suave y duradero. Galardonado con la certificación Cosmética Natural de ECOCERT.

jane iredale BeautyPrep? Face Toner ($35, janeiredale.com)


Usa una crema de noche ligera

La delicada jojoba y el escualano imitan los aceites naturales de su piel para darle la cantidad justa de humedad, esto mantiene la producción de aceite bajo control y, por lo tanto, evita los poros obstruidos que conducen al acné. El ácido hialurónico es la clave para una piel suave e hidratada. Humecta desde la superficie, ayudando a crear una barrera protectora que también refresca la piel y la mantiene flexible. Retinol, también conocido como vitamina A, estimula el recambio celular de la piel, ayuda a atenuar la hiperpigmentación y mantiene el acné bajo control.

Mia Del Mar Overnight Miracle Glow Night Cream ($54, MiaDelMar.com)


Purifica tu rostro con una mascarilla

Esta nueva mascarilla absorbe el exceso de sebo sin secar la piel y es imprescindible para la piel grasa y propensa al acné. Purifica y matifica, mejora la tez apagada, disminuye visiblemente el enrojecimiento y reduce la apariencia de los poros para promover una piel más saludable y más equilibrada.

G.M. Collin Pure Mask ($48, gmcollin.com for spa locations


Combate la piel grasa en todo tu cuerpo

 El jabón de castilla ha sido valorado por generaciones por su pureza, sus propiedades de limpieza natural y su amplitud de usos. Este jabón de castilla de menta natural está hecho de aceite de coco, aceite de oliva, aceite de semillas de cáñamo, aceite de menta natural, manteca de karité orgánica junto con otros ingredientes de alta calidad. El jabón de menta Castile limpia y brinda un efecto calmante y refrescante mientras mantiene la piel hidratada. No contiene ingredientes animales, colores artificiales, paragones o sulfatos fuertes.

Dr. Natural Peppermint Castile Soap ($10.19, Amazon.com)


Esta manteca de karité 100% cruda suaviza la piel para promover un cutis hidratado y juvenil. Una fuente natural de vitaminas A y E, esta mantequilla de un solo ingrediente ayuda a aumentar la luminosidad y combatir los signos de envejecimiento. Ideal para pieles secas, la manteca de karité se puede aplicar en la cara y el cuerpo para una hidratación total sin el acabado graso.

Sky Organics Shea Butter ($14.95, SkyOrganics.com)

En esta nota

Consejos de Belleza Productos de belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain