Pasajero furioso amenazó con pistola a conductor y dos muchachas atacaron bus MTA

Dos episodios violentos causados por usuarios en Manhattan y El Bronx

Imagen de las sospechosas

Imagen de las sospechosas Crédito: captura pix11 / nypd

Tony Burnett fue acusado de amenazar a un conductor de la MTA con una pistola después de perder el autobús en Manhattan ayer por la mañana.

La policía dijo que Burnett (28) perdió el autobús M11 en Columbus Avenue y West 85th Street en el Upper West Side alrededor de las 7:50 a.m.

Enseguida tomó un taxi sólo por dos cuadras, alcanzando el autobús en la calle 83. Se bajó, corrió hacia el vehículo MTA, mostró una pistola al conductor de 55 años y gritó: “¿Por qué no te detuviste por mí?”

Los oficiales que respondieron a numerosas llamadas a 911 encontraron a Burnett caminando hacia Central Park West. Fue arrestado “sin incidentes” en cuatro minutos, detalló ABC News.

Se recuperó una bolsa de lona que contenía un revólver calibre .38 cargado, dijo la policía.

Burnett fue acusado de peligro imprudente, amenaza y posesión criminal de un arma de fuego cargada, entre otros cargos.

Otro episodio violento también fue causado por usuarios molestos con el conductor: en este caso, dos adolescentes están siendo solicitadas por lanzar piedras, ladrillos y hasta una silla a un bus, en venganza por haber sido desalojadas.

También intentaron arrancar los limpiaparabrisas. Rompieron una ventana del bus, entre otros daños, reportó New York Post.

NYPD divulgó ayer imágenes de las sospechosas del ataque sucedido en El Bronx el 25 de junio. Las dos adolescentes estaban en el autobús BX11 MTA alrededor de las 6:15 p.m. ese día cerca de East 170th Street cuando fueron expulsadas por pelear con otros pasajeros, dijo la policía.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

ζ

En esta nota

Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) Control de Armas El Bronx Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain