Barça-Madrid: La batalla final por fichar a Neymar

El brasileño Neymar ya solo tiene dos opciones y ambas están en España.

El brasileño Neymar ya solo tiene dos opciones y ambas están en España. Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE / EPA

Solo existen dos opciones para que Neymar deje el Paris Saint Germain y lo va a hacer: Real Madrid y Barcelona son los finalistas de esta carrera, los blancos tienen el dinero, pero Neymar quiere ir a Barcelona.

El Paris Saint Germain no piensa en otra cosa que no sea la cifra de $200 millones de dólares que pretende por el astro brasileño: el Barça no tiene suficiente efectivo, pero tiene varias opciones de jugadores para integrar a la operación: el París ya dijo NO.

El PSG no tiene una buena relación con el Barcelona, así que esas negociaciones deben hacerse con pinzas, pues en cualquier momento les podrían cerrar la ventanilla.

El Madrid, por su parte, tiene el dinero para pagar unos $125 millones y algún jugador para el trueque, pero los parisinos quieren a Luca Modric, Balón de Oro, quien fue el que le dio la negativa a esta operación ya que él piensa permanecer en Madrid.

La postura de Neymar es clave en su salida, sin embargo no ha dejado claro su deseo que puede ser el último elemento para definir su destino.

En esta nota

Coutinho FC Barcelona Florentino Pérez Neymar Paris Saint Germain Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain